Finca La Manda Cover Image

A brief history

Finca La Manda rinde homenaje al legado familiar y a un terroir de altura único cultivado por 5 generaciones; honrando la cultura y pasión por hacer vinos premium de auténtica expresión salteña.
Finca la Manda es la historia de un sueño enclavado en un pequeño valle a 2.650 msnm en el Departamento de Molinos, Provincia de Salta. Federico Dávalos comenzó a construir este sueño allá por el año 1995 cuando comenzó con la implantación de las primeras vides de las variedades Malbec y Sauvignon Blanc. Con el pasar de los años, estas vides dieron origen a uvas de alta calidad enológica producto del esfuerzo y la pasión sumados a las excepcionales bondades del terroir.
En el año 2016, junto a su amigo Fernando Bauso, comprendieron que estas uvas merecían tener una línea propia de vinos para poder rendir homenaje a la tradición familiar por cultivar la tierra, el respeto a por la naturaleza y forjar los valores de trabajo en comunidad desarrollando productos de alta calidad.

Finca La Manda Wines

Featured Wines

Finca La Manda Finca La Manda Bottle Preview
Finca La MandaFinca La Manda

High altitude wines from Molinos, Salta.

Finca La Manda LuQana Malbec Bottle Preview
Finca La MandaLuQana Malbec

Young and fruity high altitude Malbec

Finca La Manda Manda Sauvignon Blanc Bottle Preview
Finca La MandaManda Sauvignon Blanc

Elegant and expressive Sauvignon Blanc, very unique and different from others Argentine regions.

Finca La Manda Manda Malbec Bottle Preview
Finca La MandaManda Malbec

High altitude Malbec. Intense of very good concentration with explosion in the mouth. The well-present tannins are well marked in the mouth but pleasant with a sweet taste, with a balanced acidity, giving a round, harmonious finish with a long aftertaste, characteristic of high altitude wines.